La eternidad y un día de Lauren Kate


Título: La eternidad y un día (Ocuros 4)
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419402
Precio: 16,95€
Sinopsis: Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón? Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros.

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora


Opinión de Sara: La eternidad y un día es un libro muy corto en el cual apenas se da una oportunidad a esos grandes personajes secundarios de Oscuros. Básicamente son cuatro relatos cortos que suceden en San Valentín en una época determinada.
Los personajes serán Miles, Shelby, Roland, Arriane, Luce y Daniel.
De todos los relatos, el mejor de todos es sin duda el de Miles y Shelby que destacarán por encima del resto, por ser dos grandes personajes secundarios que han sufrido tanto y que se merecen algo mejor.
Es un buen comienzo, nos abre el apetito y Lauren Kate nos deleita con una evolución en ambos personajes que encontrarán la felicidad donde menos se lo esperan.
Me ha encantado ese paso de Miles, cuando ve a Shelby y ella ve por primera vez a su amigo, me ha convencido la pareja y espero que en el siguiente libro no la rompa la autora porque ha acertado al juntarlos.

El siguiente relato trata sobre Roland, también capta el interés al centrarse en el tema de la inmortalidad y la brevedad de las vidas mortales, como una mujer acaba casándose con otro hombre y formando una familia a pesar de haber amado en el pasado a Roland.
La idea es buena al igual que la lucha entre Roland y el marido, con los sentimientos encontrados, pensando que él nunca la abandonaría pasase lo que pasase a pesar de que ya lo hizo en el pasado pero no termina de cuajar la historia. El principio con Miles y Shelby deja el listón muy alto.

La historia de Arriane solo es interesante porque conocemos el origen de las cicatrices que tiene pero más allá no aporta nada nuevo y la historia decae respecto a las anteriores.
Por último, esta la historia de Luce y Daniel que realmente es la más aburrida de todas, quizás al empezar tan fuerte el libro y en las siguientes historias la autora se relaja, hace que el lector pierda el interés, no es lo mismo leer el relato de Miles y Shelby que el de Daniel y Luce por muy protagonistas que sean en la saga.
Le falta chispa.

Es un libro interesante porque se desvelan algunos misterios y se avanza con algunos personajes pero hay una sensación de vacío porque se podía haber aprovechado el libro para narrar más historias sobre los personajes secundarios, abrir el apetito.


Puntuación: 7,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario