Siempre hay un mañana de Nora Roberts

Titulo: Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384097
Precio: 17,50€
Sinopsis: La historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad… hasta este momento. La primera y envolvente novela de la trilogía Montgomery.
La trilogía «Hotel Boonsboro»

El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...


Opinión de Sara: Cada historia de Nora Roberts es única e inigualable, están muy bien cuidadas, enseguida se nota ese trabajo e investigación para cada uno de sus personajes y su entorno que hace que sea una delicia leerlos. Son novelas románticas pero sin ese empalague característico que suelen tener, aunque hay ciertos momentos que si hay un cierto olor, es rápidamente quitado cuando empiezan a hablar de tecnicismos sobre algo en particular, que se basa en este caso sobre reformas y construcción. Tengo que destacar cierto punto y es que me ha resultado demasiado parecido a Cuatro bodas salvo que en vez de cuatro amigas, son tres hermanos y en vez de celebrar bodas, es reformar un hotel y construir cosas pero me ha parecido exactamente el mismo patrón pero cambiando algún detalle. Tampoco me ha convencido el detalle sobrenatural en la historia con el fantasma Lizzy, quien se dedica a mostrar su conformidad o no abriendo puertas o ventanas, cosas de fantasmas y avisando en momentos clave. Se podría decir que no cuela. Es algo que chirria, esta demás. Sobra. Resumiendo, se podría haber ahorrado, no aporta nada a la historia de los hermanos Montgomery.

En cuanto a la historia de Clare y Beckett, me ha encantado. Clare es una viuda joven con tres hijos, que lleva una librería y no tiene tiempo de nada, hace tiempo que ha olvidado lo que es tener una cita o estar con un hombre. Primer es madre, luego mujer, hasta que Beckett se cruza en su camino y empieza a aprender que puede serlo todo y no una cosa. El papel que Beckett asume al estar con los hijos de Clare no me ha terminado de convencer, más que nada porque intenta ganárselos haciéndose el machote y no cuela, como Lizzy. Hay momentos en los que piensas que Beckett y Lizzy harían una pareja estupenda. Tienen muchos puntos en común. Pero cuando no se comporta de esa forma, descubrimos un buen personaje que se preocupa por todos. Y claro, para tener algo de tensión, tenemos un acosador, que chirría, como Lizzy.

La historia es buena, es entretenida y es Nora Roberts, a todos los lectores de este género es imposible marginar un libro de esta escritora pero tiene varios puntos negativos, como que se parece demasiado a Cuatro bodas o que hay cosas que no terminan de encajar. Pero a pesar de ello, la trilogía Hotel Boonsboro es a tener en cuenta, como todos los libros de Roberts.


Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario