El libro oficial de Juego de tronos de Bryan Cogman

Título: El libro oficial de Juego de tronos
Autor: Bryan Cogman
Editorial: Grijalbo ilustrados
ISBN: 9788425348198
Precio: 21,90€
Sinopsis: Formidable volumen que recoge todo el compendio visual de la exitosa serie de televisión Juego de tronos con prólogo de George R. R. Martin

La aparición de un libro oficial de Juego de tronos profusamente ilustrado no puede menos que hacer las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie en todo el mundo. El universo completo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores protagonistas, fotografías de la grabación de la serie, bocetos de su magnífico vestuario, diseños preliminares y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja de lleno en el mundo medieval de la serie que ha arrasado en las televisiones del mundo entero. Única guía oficial de la serie, este libro es una referencia obligada para todos los amantes de la mejor serie de televisión del momento.

Opinión de Sara: El primer y único aspecto negativo de El libro oficial de Juego de tronos es su peso, es bastante pesado y si tenemos una estantería que no puede soportar un peso excesivo, es mejor no cargarla más.
Pero esto se debe a la gran calidad que vamos a encontrar en este libro porque se ha cuidado con mucho detalle cada aspecto de esta edición. Me ha sorprendido el mimo que han puesto en cada detalle, tapa dura, una estupenda tapa dura, con los dibujos y el dorado. Es robusta y fuerte y da un aspecto antiguo.
Si el exterior no nos ha convencido, el interior lo hará porque el papel es de calidad, se nota a primera vista que cada céntimo gastado ha merecido la pena.
Sinceramente, me ha impresionado y mucho, pocas veces tenemos ante nosotros una edición tan bien trabajada como El libro oficial de Juego de tronos.

El contenido que vamos a encontrar engloba las dos primeras temporadas ya emitidas, con la información de los personajes, historia y lugares, muy completo en todos los aspectos. Entrevistas con el equipo, sobre la creación y como adaptar el mundo creado de Martin al mundo real para plasmarlo en la televisión, el presupuesto y por último, extensas entrevistas con los actores donde nos contarán anécdotas divertidas o su visión de sus personajes.

Esta muy bien trabajado, no se salta ningún tipo de información y resulta interesante leer esta información, un como se hizo Juego de tronos en versión papel, plasmado con las entrevistas y las fotos.
Es interesante leer como ciertos detalles de la serie que pasan desapercibidos han sido planificados, como la evolución del vestuario respecto a la evolución de los personajes según va discurriendo la historia. Un ejemplo claro que ponen es Sansa.
Con este tipo de información incluso recapacitas y revisas los capítulos para confirmar lo que has estado leyendo.

En resumidas cuentas, este libro es perfecto tanto para los fans de la saga Canción de hielo y fuego como para los fans de la serie que se acaban de enganchar al fenómeno Martin. Van a encontrar una edición de lujo que merece mucho la pena adquirir y no se van a arrepentir.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario