La noche de la luna negra de Sherrilyn Kenyon

Título: La noche de la luna negra (Los cazadores oscuros 18)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384349
Precio: 17,90€
Sinopsis: Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de los Cazadores Oscuros.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él

Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.

Opinión de Sara: Cada vez que pienso que Sherrilyn Kenyon no nos puede sorprender más en su saga Cazadores oscuros por el número de libros ya publicados, tengo que comerme mis palabras. Porque siempre me sorprende con cada uno de sus libros.
La noche de la luna negra lo he disfrutado muchísimo, se ha convertido en uno de mis favoritos por esa increíble originalidad y por la historia presentada que gira en torno a los katagarios y los arcadianos.
Para romper la monotonía de los cazadores oscuros y su patrón, para alejarnos un poco de Aquerón y los dioses, tenemos la historia de Fang y Aimée, un lobo y una osa, un katagario y una arcadiana. Una historia imposible que en parte recordará a Romeo y Julieta por esas complicaciones, la familia y la guerra entre ambos.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que este libro es pre Aquerón, se sitúa cronológicamente en los primeros libros, respecto a la línea temporal tenemos un retroceso pero merece la pena, mucho.
Pocos libros han sido protagonistas estas dos razas y mucho menos nos hemos podido sumergir tanto en las leyes, costumbres y misticismo de los lobos y los osos presentados hace ya tanto tiempo en la saga, es una pequeña joya este libro.
Los katagarios y los arcadianos son enemigos mortales a pesar de tener un origen común, las Moiras son crueles y juntan a Fang y Aimée marcándolos como almas gemelas.
Ambos deberán perder todo cuanto quieren por su amor maldito, ese estilo Romeo y Julieta.

Al llegar al final, esas pérdidas son demasiado duras, creo que es uno de los pocos libros de Cazadores oscuros con ese tinte tan trágico, aunque tenga final feliz todos y cada uno de ellos, y este sin excepción, tiene un aire más oscuro.
Con la historia de Talon ya sabemos que Fang perderá a su hermana y sus cachorros pero volver a leerlo es muy triste al igual que las pérdidas de Aimée.
Algo curioso es que hay ciertos datos que la autora no termina de perfilar y acaban en caos como si al final Fang y Aimée llegarán a tener hijos o no, de pasada es mencionado que no pueden de forma un tanto mal explicados para luego quedar en incógnita.
Unos pequeños datos que dan la impresión de que no fueron muy bien revisados por la autora pero tras la magnífica historia que nos ha mostrado, incluso son perdonados.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Me quedé estancada con esta saga hace ya tiempo... a ver si retomo!

    Besotes

    ResponderEliminar