IMM (57)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Como habéis podido comprobar, estos meses he estado bastante desaparecida, empecé en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir y entre una cosa y otra no he tenido tiempo ni para hacer reseñas. Además, ahora es diciembre y empiezo los exámenes el día 7 de enero, así que lógicamente, no voy a actualizar el blog mucho hasta finales de enero.
Gracias por la comprensión y por seguir fielmente al blog.

Primera torreta, que se me ha ido atrasando y cuyas reseñas están ya publicadas de casi todos los libros, no tengo mucho que decir aparte de lo que ya dije en su momento.



Segunda torreta, con los últimos libros recibidos, algunos ya leídos y pendientes sus reseñas y otros a la espera en breve.



Cartas en el asunto y Para siempre ya están leídos y dentro de poco voy a colgar las reseñas. Ambos libros me han encantado.



Las montañas de la locura, tengo ganas de leer algo de Lovecraft y en cuanto a Conan, ¿quién no ha crecido con las pelis? Así que son dos libros que tengo bastantes ganas de leer



Reflejada en ti y Las huellas imborrables, el primero ha seguido la estela de Cincuenta sombras, y es la segunda parte, no sé cómo estará, tengo mis dudas. En cuanto a Las huellas imborrables, la saga de Camilla me tiene enganchada.



Oscuros, la primera maldición, también leído y dentro de poco su reseña, no me ha sorprendido el final, es más, me ha parecido muy predecible.



Time Riders y Luz inmortal, a ver qué tal ambos libros, el primero lo cogeré dentro de poco pero Luz inmortal voy a tardar un poco más.



Nada es para siempre y El trono de cristal, este último me llamaba bastante la atención y Nada es para siempre un poquito, unas sorpresas que me llegaron al buzón y que se han convertido en unas lecturas pendientes.



La renegada y La corona de hielo, que me pondré con ambos estas dos semanas en cuanto termine Las tres lunas

1 comentario:

  1. Solo he leído "En las montañas de la locura" que me pareció buenísimo =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar