Bastard!! tomo 3

Titulo: Bastard!! tomo 3
Autor: Kazushi Hagiwara
Editorial: Planeta DeAgostini
ISBN: 978-84-15480-34-1
Precio: 28 €
Sinopsis: La emperatriz del trueno lucha por amor.En una era dominada por la magia negra, Kall=Su, líder de los cuatro lugartenientes, ansía hacerse con el dominio del mundo entero. Sin embargo, ante su ambición se erige Dark Schneider, el legendario hombre diablo, al que antaño rendían pleitesía. Arshes Nei, apodada la “emperatriz del trueno” y miembro de los cuatro lugartenientes, se ofrece voluntaria para acabar con él.

¡¡Para mandar a la tumba con sus propias manos a aquel al que una vez amó!

Opinión de Sara: Tenemos la conclusión en un capitulo corto de la anterior batalla contra el vampiro. Breve, corta y yendo al grano, sin alargarse porque este tomo se centra exclusivamente en la batalla y desenlace de Dark Shneider contra su pupila, hija adoptiva y antiguo amor, Arshes Nei. Emotiva, con toques de humor y dramatismo mezclado en todo el tomo, Dark Schneider muestra otra faceta, es un claro ejemplo de cómo el personaje ha cambiado tanto bajo la atenta mirada de Yoko todos esos años.

Básicamente se centra en la introducción de Arshes Nei, con la maldición a la que está sometida, obligada a matar a su mentor, mientras las mujeres siguen derritiéndose por Dark Schneider. Al igual que ocurre al final en la batalla entre él y Arshes Nei.
La verdad es que en si no tiene mucho más este tomo, no hay más historias secundarias como en los anteriores, ni arco argumental ni nada salvo lo anteriormente citado.
Podría decirse que aunque hay un giro radical en este tomo en cuanto a la historia, realmente no sucede nada.
Es muy emotivo ver como Dark Schneider no puede matar a su pupila, rememorando el pasado, al igual que ella tampoco puede al final, pero no deja de ser un tomo basado en peleas absurdas de yo ahora te pego y molo mazo y yo también y molo más que tu, mira mi espada que es mucho mejor que la tuya.
Al igual que el tema mujeriego del protagonista.
Sin lugar a dudas, la estrella de este tomo ha sido Arshes Nei quien ha demostrado todo su potencial y brillo como personaje y que espero que en los siguientes tomos se le dé más importancia y aparezca más porque se ha ganado ese hueco a diferencia de otros personajes (como la princesa).

Es humor absurdo, fantasía con comedia pero en este tomo esperaba un poco más de historia en vez de quedarse tan plano todo. Es cierto que tiene un final inesperado y que te quedas con las ganas de leer el siguiente tomo pero no quita el hecho de que he sentido un poco de decepción al ver que no ha avanzado nada la historia.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este comic en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario