Novedades de Versátil

Bésame y vente conmigo
Olivia Ardey
Fecha de publicación: 4 de febrero 2013
Temática: Romántica
PVP: 15,90 €
Páginas: 288
ISBN: 978-84-92929-83-2


UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS.
Nota de cata: “hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo”

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

«UNA ROMÁNTICA HISTORIA DONDE LOS VINOS SE DEGUSTAN Y LOS BESOS SE PALADEAN» MEGAN MAXWELL, GANADORA DEL PREMIO DAMA 2012 AL MEJOR ROMANCE.




Once escándalos para enamorar a un duque
Sarah MacLean
Fecha de publicación: 4 de febrero 2013
Temática: Romántica Regencia
PVP: 19,95 €
Páginas: 400
ISBN: 978-84-92929-74-0


LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SR EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

1 comentario: