No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

Título: No sonrías que me enamoro (¡Buenos días, princesa! 2)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-03550-3
Precio: 19,95€
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Opinión de Sara: La verdad es que después de ese final totalmente inesperado que se salva por los pelos de no terminar lapidando a esta nueva trilogía de Blue Jeans, todos los fans esperaban este libro.
También hay que decir que ciertos aspectos de la novela no me han gustado, siguen sin encajar determinadas cosas, sin decir mucho más, un personaje que bien podría haber prescindido el autor porque no aporta absolutamente nada.
El club de los incomprendidos realmente ya no es tal sino un grupo de amigos que parece que últimamente son incapaces de estar juntos ni con pegamento de contacto.

Pero lo que es innegable es que Raúl y Valeria nos volverán a enamorar, una pareja que se mantiene unida a pesar de las dificultades y que son un claro ejemplo de que el amor puede superar cualquier obstáculo.
Representan los mejores ideales del amor y una relación romántica y aunque intenten meterse terceras personas en esa relación, al final, a pesar de todo, se mantienen juntos.
Por otra parte, me ha gustado bastante ver como María iba cambiando, aunque sea fuera del grupo, por fin ha encontrado su camino y ha dejado de ser una sombra del grupo, un personaje de relleno para el Club de los incomprendidos, eso está bien porque María representa un lado distinto de las relaciones.
Y por último, tenemos a Ester y Bruno, unos personajes que parece que avanzan y retroceden demasiadas veces, me ha gustado ver como Ester se ha ido acercando a Bruno pero Bruno digamos que se ha comportado como cualquier tío y ha dejado de ser nuestro adorado Bruno, una decepción.
Pero lo que más me ha encantado y con mucha diferencia es que Blue Jeans ha introducido a dos queridos personajes de Canciones para Paula en este libro, enlazando ambas trilogías de forma sutil y perfecta. Ha sido genial.
Y no hablemos de Eli, evidentemente es el personaje que no encaja en la trama y que perfectamente sobra.

A pesar de ciertos aspectos, es un buen libro y he disfrutado muchísimo con la lectura, estoy ansiosa por leer el siguiente libro.

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario