Cómo ligar con un duque de Megan Mulry


Titulo: Cómo ligar con un duque (Amantes reales 1)
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384578
Precio: 17,90€
Sinopsis: Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!

Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

Opinión de Sara: La idea principal es buena y es muy atrayente, la relación entre una chica normal y corriente con un hombre con mucho dinero y que pertenece a la nobleza, con una pizca de regencia en la actualidad, móviles, tacones y cafeína.
Pero prácticamente se queda en eso, en una idea original, atrayente para las lectoras del género romántico pero que una vez empieza a desarrollarse la historia, cae en los tópicos al puro estilo Cincuenta sombras, ensombreciendo una buena historia.

Bronte es una chica con ambiciones en su carrera profesional pero que ha sufrido un gran fracaso sentimental, no está preparada para volver a adentrarse en otra. Por otra parte, Max es un futuro duque que debe empezar a prepararse para su cargo una vez muera su padre, sin poder tener libertad y añorando ese concepto.
Cuando se encuentran, sus vidas chocan de forma irremediable y pronto empezaran una relación.
Hasta aquí la novela está genial, me gustó mucho como va preparando el terreno la autora y como se va desarrollando la relación de Bronte y Max pero luego es cuando todo se tuerce de una forma espantosa.
Max parece casi un dominante, cuyos deseos deben prevalecer en todo momento y aunque haya algunas veces que tiene razón, se acaba convirtiendo en un idiota, un idiota encantador cuando quiere. Mientras que por otra parte, Bronte se vuelve una mujer sin cerebro que es incapaz de tomar decisiones y a la mínima cambia de opinión y se marcha corriendo en dirección contraria pero eso sí, con súper estilazo y a la última. Nunca hay que olvidarse de la moda. Da igual que te hayan roto el corazón si tienes un par de zapatos a la moda, ley de Bronte.
Cuando empieza la carrera a contra reloj, el descubrimiento de que Max es un duque y todo lo que va pasando después, es demasiado rápido y forzado, da la impresión de que Bronte solo quiere volver con Max porque cumple su sueño de enrollarse con un duque de novela de regencia, lo que hace insultar más a las mujeres.
Bronte, te has lucido. Casi ha parecido Cincuenta sombras sin sexo comprimido en un libro. Da escalofríos.

Tiene buenas bases, un buen comienzo, y alguna cosa divertida, haciendo entretenido el libro pero hay cosas realmente desesperantes que no me han gustado nada. Pero a pesar de ello, se puede leer como lectura ligera por la noche, sin esperar milagros.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario