Marcada a fuego de Nalini Singh


Título: Marcada a fuego (Serie Psi/Cambiantes 6)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384585
Precio: 17,90€
Sinopsis: Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. La 6.ª entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.
Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición.
Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.

Opinión de Sara: Creo sinceramente que el sexto volumen de Psi/Cambiantes ha sido el más flojo respecto a sus antecesores. Ha habido un bache en la historia, un parón que se ha notado bastante y un retroceso pero Nalini Singh ha sabido como alegrarnos con Marcada a fuego con varias sorpresas y un adelanto de lo que nos espera en un libro más adelante sobre la siguiente pareja.

Mercy, de los DarkRiver, una leopardo al servicio de Lucas, fiera y una alfa, es dominante y todavía no sabe lo que quiere, no puede aceptar a alguien más débil pero tampoco a alguien más fuerte que ella.
Por otra parte tenemos a Riley, un lobo de los SnowDancer, también dominante y sobreprotector. Algo está claro y es que no puede salir bien la mezcla de ambos.
Pero al final se rinden y empiezan una relación mientras hay un complot, los planes del Consejo, la Alianza por otra parte.
No se ha desarrollado mucho la trama fuera de los personajes protagonistas y es lo que he echado en falta en este sexto volumen, que en los anteriores había un equilibrio en todas las tramas que no se ha mantenido en este. Se ha centrado demasiado en las consecuencias del emparejamiento de Mercy y Riley y como afectara a los clanes porque uno debe abandonar su clan.
Lo mejor de todo ha sido sin duda la sorpresa que nos ha dado Sascha y la trama que se prepara desde este libro y que será para más adelante es sobre Sienna y el líder de los SnowDancer, que dan ganas de tener ya el libro.
La verdad es que estas dos tramas, la de Sascha y la de Sienna es la chispa del libro, el resto ha sido un poco flojo, incluyendo el romance entre Mercy y Riley que a veces ha parecido algo forzado.

Después de cinco volúmenes maravillosos y pasar a uno un poco más flojo, no significa que esté decepcionada con la saga, ni mucho menos, voy a continuarla con la misma emoción y ganas porque al fin y al cabo, Nalini Singh es una escritora maravillosa que siempre sorprende con sus libros.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario