La esperanza perfecta de Nora Roberts


Titulo: La esperanza perecta (Hotel Boonsboro 3)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384592
Precio: 17,50€
Sinopsis: La chispa del amor vuelve a saltar en el Hotel Boonsboro. Esta vez entre dos almas tan diferentes como apasionadas, Esperanza y Ryan.

LA TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA TRILOGÍA «HOTEL BOONSBORO»
El recién acabado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte de su éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar.

Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y poco a poco ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comenzaron las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.

Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de año nuevo.

Opinión de Sara: Sinceramente, me suelen gustar los libros de Nora Roberts bastante pero esta trilogía me ha resultado algo pesada a medida que avanzaban los volúmenes, siendo este último el que menos me ha atraído y captado mi interés. Casi ha sido nulo, no me ha llegado, no me ha llamado en ningún momento y eso que podría haber sido una buena historia entre Ryder y Esperanza, esa relación de amor y odio que de repente es transformada de la noche a la mañana en amor eterno.
No, este libro es el que más fallos ha tenido y el que peor es, llega a resultar un poco aburrido en muchos momentos.

El tema del fantasma tampoco es que avance mucho o se explique, solamente tiene importancia en ciertos momentos y un trozo dedicado en el final pero es casi olvidado muchas veces.
Se centra más en la relación con derecho a roce que empieza a surgir entre Ryder y Esperanza para dar el salto al último nivel en poco tiempo, a la par que el hotel abre, alberga a los primeros clientes mientras se expande el negocio familiar de forma un poco exagerada, casi parece la mafia.
Lo bueno es que vemos como va desarrollándose las otras historias de los anteriores libros, de los otros dos hermanos con sus respectivas parejas pero aquí acaba lo interesante, los nuevos protagonistas casi parecen planos, todavía más que los antecesores, llegando algunas veces a la estupidez.

Creo que ha sido el libro más decepcionante de la trilogía, esperaba más de Nora Roberts para la conclusión. Es de esos libros que pasado un cierto tiempo, te olvidas de ellos totalmente, está bien mientras lo lees, matas el tiempo cuando no sabes que hacer exactamente y luego te olvidas de él.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario