El guardián de Sherrilyn Kenyon


Título: El guardián (Los cazadores oscuros 21)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Random
ISBN: 9788415725169
Precio: 13,95€
Sinopsis: Una valiente cazadora se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar al dios de los sueños.

Una valiente cazadora se enfrenta a una misión muy peligrosa: descender a los infiernos para liberar al dios onírico... Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

Opinión de Sara: Este libro es interesante de leer, realmente interesante cuando sabes quienes son los protagonistas, quizás desde Aquerón, un libro dentro de Cazadores de sombras no daba tanta vuelta de tuerca y nos sorprendía Sherrilyn Kenyon. Un esclavo de Noir, Seth, cuyos orígenes van hasta el antiguo Egipto, traicionado por todos y sufriendo torturas constantes desde entonces, se niega a confiar en los demás, sin esperanzas y sin ilusiones. Por otra parte, Lydia es una cazadora de sueños, cuyo pasado iremos descubriendo y nos dará una sorpresa. Se conocen cuando ella intenta rescatar a Solin.

Y saltan chispas, la relación que surge entre ambos cuesta, pero ahí está, por una parte, Lydia intenta ver más allá de la apariencia y de la situación en la que está, no dando por hecho que un esbirro de Seth sea un demonio y que puede esconder algo más.
Seth ha empezado como un gran personaje pero me temo que ha caído un poco en los tópicos para convertirse en el clásico chico bueno con pasado oscuro, trágico y horrible, que ha caído en malas manos pero que en el fondo es un buenazo.
Antiguos personajes aparecen en este libro, un buen guiño porque lo que más odio es cuando se quedan desplazados y ya no sabes casi nada de ellos.
La historia se centra en la llave del Olimpo pero es desplazado, se centra más en el acercamiento de los protagonistas y en la huida. El pasado de Lydia tiene mucha importancia y al final se enlaza con la llave pero algunas veces da la impresión de que se centra demasiado en el tema romántico.
No estoy diciendo que no me haya gustado, porque me ha encantado, es solo que lo veo demasiado breve en ciertos aspectos y que me hubiera gustado que hubiera sido más extenso.

Tenemos otra joyita para nuestra estantería, otro libro de Sherrilyn Kenyon que ha sabido estar a la altura de las expectativas y que no defrauda a pesar de llevar ya veintiún libros.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario