Los lugares secretos de Paula Soler


Título: Los lugares secretos
Autor: Paula Soler
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425351075
Precio: 17,90€
Sinopsis: El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando.

Un joven abogado está a punto de casarse cuando en su camino se cruza una seductora mujer que disfruta dominando a los hombres en la cama.

Una relación explosiva con erotismo de alto voltaje que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja y el sexo.

Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase.

Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella.

Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarnos a lugares de los que resulta imposible regresar.

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.

Opinión de Sara: Lo primero que pensamos nada más leer la sinopsis es que por fin tenemos un libro en el que la mujer no es la sumisa a la que degradan, le quitan la dignidad y le hacen de todo, no es una esclava, sino al contrario, una mujer fuerte de armas tomar que no se deja dominar por nadie ni por amor.
Irene es todo lo contrario a los personajes femeninos que nos hemos ido encontrando como en Cincuenta sombras de Grey, Crossfire, o la larga lista de novelas eróticas que han ido publicándose en el último año.
Ella es poderosa, tiene dinero y su único secreto fue que amaba a su marido más que a cualquier otra cosa, que incluso se sumergió en un mundo que hasta entonces desconocía para mantenerlo a su lado.
Ahora, viuda y joven, intenta no amargarse a pesar de sus hijastros o verse tan sola, es una ama pero no de las que visten cuero.
Por otra parte, tenemos a David, un joven a punto de casarse que casualmente conoce a Irene y empezaran una aventura.

La verdad es que el asunto de la infidelidad no me ha gustado nada, en absoluto, pone una mancha negra enorme en la historia que es insalvable, la historia está bastante bien en lo que se refiere a como se conocen, los hilos invisibles que les unen y como empiezan su relación, que todo hay que decirlo, no es tan dura ni oscura como otros libros que han surgido últimamente.
Pero el asunto de la infidelidad de David, casi parece que su prometida la consideraba demasiado sosa, gris y que toma un camino de cobardes.
En ese aspecto estoy bastante disgustada con la novela, podría haber sido mejor, mucho mejor.
También es cierto que ciertas historias secundarias son dejadas muy de lado cuando empieza la relación de Irene y David y que eso puede llegar impacientar al lector, mucho, como en mi caso que solo quería ver como se retomaban. Para que luego pase lo de siempre, al final terminarlas corriendo.

La historia está bien pero tiene ciertos puntos negativos que no me han gustado nada y dejan al libro como uno más dentro de su género sin destacar sobre los demás.

Puntuación: 5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario: