Un desconocido encantador de Christina Lauren


Titulo: Un desconocido encantador (Beautiful Bastard 2)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
ISBN: 9788415725411
Precio: 11,95€
Sinopsis: Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.

Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
Un playboy deliciosamente encantador.
Una relación secreta.
Un deseo irrefrenable.

Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

Opinión de Sara: Segunda novela, distintos protagonistas, aunque al menos seguimos teniendo a nuestros anteriores protagonistas como secundarios, aunque demasiado secundarios. Esta vez tenemos a Sara y Max al frente.
Sinceramente, me ha parecido una historia bastante más floja que la anterior, no saltaba la misma chispa que sucedía con Chloe y Bennett y el final también me ha parecido más insulso.

Sara siempre ha sido la mujer perfecta pero un día no aguanta más y decide dejar a su novio infiel, cambiar de ciudad y aceptar el puesto que le ofrecen Chloe y Bennett, da un cambio radical a su vida y cuando menos se lo espera, aparece Max, dando lugar a un encuentro en una discoteca, un rollo de una noche que pronto se convertirá en algo más.
Sara descubre una pasión hasta ahora desconocida y es mantener relaciones en público mientras que Max, famoso por su libertinaje, hará cualquier cosa por complacerla y poder estar con ella.
Ella tiene las riendas de la relación y Max está completamente impotente aunque tiene más poder del que parece, las tornas dan la vuelta.

Quizás tiene menos gancho porque da demasiadas vueltas al quiero y no puedo en la relación de Max y Sara, la desconfianza de ella que enseguida piensa lo peor o la sumisión de él que algunas veces raya a rebajarse.
El final también me ha parecido un poco soso quizás porque esperaba un desenlace más parecido al primer libro pero en realidad es porque tiene un corte brusco la historia, es fin, ya está y te quedas pues vaya.
Es cierto que ambos personajes son complejos y no son lo que aparentan, sobre todo Max, quien ha demostrado ser mucho mejor personaje que Sara.

Puntuación: 8,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. A ver si me gusta tanto como su primera parte, al menos se ve que sigue la misma línea.
    Un beso

    ResponderEliminar