Amor en llamas de Kristen Callihan


Titulo: Amor en llamas
Autor: Kristen Callihan
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384721
Precio: 18,90€
Sinopsis: Una joven torturada por la culpa y un hombre víctima de un misterioso maleficio desafían al pasado por estar juntos, en esta explosiva y original novela romántica paranormal ambientada en el Londres victoriano.

Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.

Opinión de Sara: Tengo que reconocer que no tenía muchas expectativas puestas en Amor con llamas pensando que sería otro de muchos libros de género romántico erótico que tanto abundan ahora mismo en el mercado, saturándolo. Sin contar que nos están vendiendo una historia mitad Bella y la bestia, mitad El fantasma de la Ópera. Una mezcla en la época victoriana que bien podría estar chirriando.
Me ha encantado la historia creada por Kristen Callihan, ha sido increíble y con cada página me atrapaba más que la anterior. Simplemente me he enamorado de este libro.
Y además tiene continuación. Lo que no sé es si se seguirá publicando en España.

Miranda tiene un oscuro secreto, tiene el poder del fuego, causante de muchas desdichas en su familia. Rebelde de espíritu, descarada, una mujer moderna de su época pero que se ve obligada a casarse con Lord Archer para salvar las deudas de su familia.
Lord Archer es un hombre que se oculta tras una máscara, que no deja que nadie vea su rostro, ni siquiera su mujer, también tiene un oscuro secreto y cuando se conocen, encuentran a su alma gemela, alguien en quien confiar y quien le comprende.
El enamoramiento no es instantáneo sino que va surgiendo a medida que se van conociendo, viendo el carácter de cada uno y tras muchas conversaciones y sinceridad.
Es lo que más me ha gustado del libro, la relación que se va forjando poco a poco, con sus problemas y diferencias junto con el esfuerzo. Muchos libros pasa en un suspiro, en cuanto se ven, se abalanzan el uno sobre el otro mientras que aquí es algo pausado y para que haya algo de acción entre ambos, pasa bastante trozo de historia.
La trama que va desarrollándose empieza con un asesinato cuyas pistas llevan a Archer como asesino, que seguirán muchas más. Y está involucrado un club secreto que nadie conoce y en el que son todos miembros. La verdad es que a diferencia de otros libros, la trama principal no queda relegada para las últimas páginas sino que en todo momento está presente.

Apasionante y ardiente, misteriosa y sorprendente, es una gran mezcla en esta historia y bien equilibrada, por una vez un libro romántico no cae en los tópicos y tenemos algo más allá de una relación espontánea de amor.

Puntuación: 10/10

Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Este libro me gusto mucho, tiene una buena historia y una ambientación estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar