El calor de la noche de Sylvia Day


Título: El calor de la noche(Los placeres de la noche 2)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4014-2
Precio: 17,90€
Sinopsis: Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

Opinión de Sara: Si el primer libro que precede a El calor de la noche me pareció algo flojo y una especie de imitación de Cazadores oscuros, el segundo ha sido peor que el anterior. Sinceramente, no es una saga con gancho y hay que tener en cuenta que además está en parón indefinido. Ya de por si tiene muchos puntos negativos antes de empezar a leerlo.
Sinceramente, tampoco es que Sylvia Day sea una de las mejores autoras, tiene una fama un tanto desmesurada teniendo en cuenta sus libros y más tras leer El calor de la noche.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la trama principal, que empezó en el primer libro sobre la lucha de los guardianes contra las pesadillas y las conspiraciones dentro de su orden, queda completamente estancada en El calor de la noche. No hay ningún tipo de avance sino más bien dos pasitos para atrás.
Y podéis olvidaros casi de nuestros queridos protagonistas del primer libro, ahora tenemos a Connor y a Stacey, amigos de los anteriores personajes.
Que empezarán una tórrida relación amorosa, primero algo físico y luego algo más. Finalmente algo raro.
Han sido un personajes un poco sosos que no han aportado nada salvo un dolor de cabeza para el lector, es una de esas veces que te quedas mirando el papel pensando un “pues vaya”, me he sentido bastante defraudada.

Sin más, un libro que pasa por nuestras manos para no quedarse mucho tiempo ni permanecer en la mesilla al lado de nuestra butaca. Su estancia en nuestras estanterías será efímera y si queréis una historia romántica, creo que hay libros mejores que El calor de la noche.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario: