Los placeres de la noche de Sylvia Day


Título: Los placeres de la noche
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3988-7
Precio: 17,90€
Sinopsis: Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Opinión de Sara: Sylvia Day se ha posicionado en la lista de escritoras famosas de novela romántica. Sus libros son entretenidos y sus historias suelen enganchar con bastante facilidad. Así que tomé la lectura de Los placeres de la noche con bastante ilusión.
Pero sinceramente, me dejó confusa muchas veces, extrañada y sobre todo muy confusa. Después de terminar el libro, todavía no sé muy bien cómo encaja la historia de extraterrestres, las pesadillas y los humanos que interactúan con los extraterrestres que están en otra dimensión. Todavía sigo en estado de confusión y es que este primer volumen apenas se explica algo, solo deja incógnitas y hay cierto aire copiado a Cazadores oscuros pero con alienígenas y sombras asesinas.

La historia se basa en Lyssa, una poderosa Soñadora que tiene un gran control de sus sueños, lleva una vida normal a excepción de su cansancio continuo hasta que un día, Aidan entra en sus sueños, la personificación del hombre que desea y enseguida se enamora.
Aidan, por el contrario, es un despiadado guerrero, extraterrestre, que habita otra dimensión matando y persiguiendo a las Pesadillas. La misión principal es encontrar la legendaria Llave y destruirla. Cuando conoce a Lyssa, empieza a cuestionarse las ordenes de sus superiores y a pensar si todo lo que se cimenta en su mundo, es falso.
Viajes de un mundo a otro, Aidan protegerá a Lyssa y surgirá una historia de amor.
La historia en si es corta y Sylvia Day no se alarga mucho ni mete relleno de por medio pero hay ciertos detalles que se omiten seguramente para futuros libros de una saga larga pero que entorpecen un poco la trama principal y sinceramente, brilla un poco por su ausencia estos detalles que harían el libro mejor.
Personajes secundarios casi nulos o que intentan ser el ancla de la realidad pero básicamente este primer libro se centra en el enamoramiento a primera vista de Lyssa y Aidan y luego a la conquista de nuevo de Aidan hacia Lyssa cuando pasa a su mundo. Y un poco de acción.

Es un poco flojo para ser el primer libro de una saga, apenas Sylvia Day araña la superficie de la trama y se antoja breve en general toda la historia.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario