Cautivada por ti de Sylvia Day


Título: Cautivada por ti (Crossfire 4)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4316-7
Precio: 17,90€
Sinopsis: «Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Opinión de Sara: Esta saga ha tenido sus bajones, partes que bien podrían haberse ahorrado, otras innecesarias o simplemente para tirar el libro. Pero también tiene sus partes buenas, Sylvia Day se esfuerza para mostrarnos la otra cara de la moneda en cuestión de relaciones de pareja y ciertos problemas ocultos a simple vista como los abusos, intentando darnos el mensaje de que todos tenemos el poder de decir no. En este aspecto, nos brinda con personajes fuertes, atacados por demonios del pasado que viven el día a día intentando superarlo.
A través de Gideon y Eva veremos mil facetas distintas de ambos personajes, un gran abanico. Aunque algunos secundarios brillan por la ausencia de esto mismo como en el caso de Cary.

Nunca he sido fan de Cary y a medida que avanza la saga, me gusta menos, es destructivo por llamarlo de alguna forma y cuando tiene un trozo de historia, es solo para exasperar al lector por sus lloriqueos o nuevas formas de fastidiarse la vida.
Cautivada por ti es salvado por Gideon justamente, se van alternando los capítulos desde la perspectiva de Eva y Gideon y por fin tenemos una visión más amplia a través de él, no es tan alejado y me parece una decisión perfecta por parte de Sylvia Day el incluir a este carismático personaje.
Aunque Eva ya no es el centro.
En cuanto a la historia, la verdad es que no se avanza mucho en lo que la trama se refiere salvo Gideon que muestra signos de querer avanzar y cambiar para poder tener una relación sana con Eva y poder dárselo todo a su esposa. A diferencia de Eva que en este libro muestra una actitud un poco más egoísta, se pierde parte de su personalidad en el proceso y a veces parece una niña caprichosa.
Hay pinceladas aquí y allá pero en general se podría resumir este libro como un asentamiento de los acontecimientos del anterior libro, ni siquiera Brett da la suficiente guerra como en los anteriores libros incluso con la situación tan mala que tiene lugar con el video.
Sylvia Day ha pulsado el botón de pausa y ha congelado todo que supongo será para darnos un gran final en el último libro.

Ha mejorado Cautivada por ti respecto a los anteriores libros, empezó muy bien para luego caer y aquí se ha vuelto a recuperar. Muchos dicen que es el heredero de Cincuenta sombras y la verdad es que en parte tienen razón en cuanto a relaciones tormentosas se refiere y a pasados oscuros pero esta saga ha evolucionado de otra forma.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario