Juegos de pasión de Nalini Singh

Título: Juegos de pasión (Serie Psi/Cambiantes 9)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-34382-7
Precio: 17,90€
Sinopsis: En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida.
Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

Opinión de Sara: Nalini Singh siempre intenta darnos algo distinto en cada una de sus novelas porque la saga de Psi/Cambiantes es larga, actualmente podemos encontrar el noveno volumen en las librerías y nos esperan muchos más para el futuro. Tras tantos libros, es toda una hazaña tener unos protagonistas diferentes, cada uno con su historia y una trama que no se parezca a las anteriores. Y sin olvidarse del resto de personajes que una vez fueron protagonistas o sus interminables secundarios.
Psi/Cambiantes destaca por su amplio abanico de personajes y sus tramas bien construidas y en “Juegos de pasión”, Nalini Singh sigue con su mágica fórmula para sorprendernos con otra historia con Indigo y Drew, dos lobos dominantes de los SnowDancer que no pondrán las cosas fáciles al otro. Estamos ante una batalla llena de chispas.
La trama iniciada desde el primer libro sigue avanzando lentamente pero con un gran salto de por medio, el siguiente libro sin duda promete mucha acción junto con dos protagonistas que llevaba tiempo esperando. Va a ser un libro muy esperado.

Drew es joven, alocado, amable y con un lado tierno que pronto se fija en la teniente Indigo, letal y dominante, que no se dejará avasallar. Algo positivo es que la parte romántica, las escenas eróticas, no son el centro del libro, es más, para tener de esto, tendremos que esperar hasta la mitad del libro. La autora se centra más en las bases que se van forjando entre dos personas, la confianza y respeto mutuos porque ambos personajes, sus personalidades chocan al ser lobos dominantes, la fuerza del lobo se impone y el nivel dentro del clan. Indigo está por encima de Drew pero él no ha sacado todo su potencial.
Drew es el hermano de Riley y Brenna, por tanto ya conocemos su pasado pero el de Indigo se despliega por primera vez, mostrando porque tiene miedo a los lobos dominantes.
Me gusta bastante que la parte de las escenas eróticas no se coma al resto de la trama, y se vea como se trabaja el vínculo entre dos personas que sienten algo el uno por el otro, desde conversaciones, chistes, cenas o el día a día en el clan con su trabajo. Se mantiene en un buen equilibrio y por eso me gusta tanto Psi/Cambiantes, hay una historia detrás, no solo la trama del Silencio, que sin duda está dando para mucho sino entre los personajes tanto principales como secundarios, mostrando lo bien trabajados que están y que no son planos y monótonos.
Lo que si no entiendo es como la otra saga de Nalini Singh (El gremio de los cazadores) haya pasado desapercibida y cancelada porque me encantaba.

Otro genial libro dentro de la saga Psi/Cambiantes que sin duda a los lectores de Nalini Singh les encantará, sigue a la altura del resto de libros y nos enamorarán Drew e Indigo. Y tenemos un adelanto del siguiente que promete mucho, dejándonos con los dientes largos.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario