Fiebre mágica de Karen Marie Moning

Título: Fiebre mágica (Serie Fiebre 3)
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-15410-15-7
Precio: 6,95€
Sinopsis: La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.

Opinión de Sara: Con cada libro de la saga Fiebre me enamora un poquito más a pesar de las dudas iniciales. Karen Marie Moning nos sorprende con una historia oscura y fascinante sobre faes y humanos que cada volumen no se alarga de forma innecesaria y nos entretiene y nos mantiene en suspense en cada párrafo.
En Fiebre mágica tenemos un apocalipsis fae imparable y solo Mac tiene las herramientas para pararlo.

Tenemos más V´lane, una constante del libro, el príncipe fae que nos revelará más datos sobre su historia y sus reliquias y en este punto es cuando empiezan las conjeturas, por fechas, los datos que nos harán ansiar leer más para poder saber cómo continua.
Por otra parte, tenemos más sobre las sidhe-seer, la tozudez de Rowena que lleva enfrentar a todas las sidhe-seer contra Mac, a quien dio de lado en su momento no una sino dos veces culminando en un enfrentamiento que llevará el odio y desconfianza. Solo Dani será el puente entre ambos bandos cogiendo más protagonismo.
Por otra parte, hay poco Barrons para lo que debería, es un personaje cuya información va con cuentagotas.
La trama principal es fortalecer los muros para evitar que los unseelie salgan y destruyan el mundo, por lo que Mac es crucial, también veremos la devastación que deja a su paso los unseelie y un pequeño vistazo rápido a sus consecuencias.
Aunque tenía ciertas dudas sobre los libros y esperaba otra cosa, no puedo evitar decir que atrapa y mucho los libros de Karen Marie Moning, es leer el siguiente y no poder esperar para coger el próximo porque nos deja en suspense desde el principio.

Tenemos un libro mucho más oscuro que sus antecesores, mostrando poco a poco los horrores de los faes, tomando la parte tenebrosa de las historias clásicas y situarlas en la actualidad. Es una mezcla fantástica y una historia adictiva.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario