Fiebre anhelada de Karen Marie Moning

Título: Fiebre anhelada (Serie Fiebre 4)
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-15410-17-1
Precio: 6,95€
Sinopsis: El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.
MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.
El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Opinión de Sara: Tras el final del anterior libro, era imposible no empezar el siguiente, Karen Marie Moning transforma Dublín en una versión oscura y peligrosa, se han roto todos los muros y los faes son libres. Fiebre anhelada es adictiva y ha sabido como cautivarme desde las primeras páginas, la autora hace un trabajo magistral y a diferencia de otras sagas, Fiebre mejora a medida que avanza la historia, adentrándonos en ese mundo oscuro de faes.

Mac se ha convertido en lo que más teme, una pri-ya, esclava de los faes, ya no es ella, no hay ningún rastro de Mac y mientras tanto, el infierno fae se desata por todo el mundo. Dani tiene más protagonismo y vemos un poco más de su potencial, siendo ella al principio de la novela, la que mata a los malos y rescata a los inocentes.
En este libro por fin vemos rastros de “romance” ya que lo que caracteriza estos libros son las aventuras de Mac y la supervivencia, intentando vengarse del asesino de su hermana.
Tampoco es que haya mucho “romance” salvo al principio cuando Barrons intenta curar a Mac de su condición de esclava.
Luego pasa rápidamente a los asuntos de la abadía con las otras sidhe-seer, intentando unirse ambos bandos, luchar por los humanos. La verdad es que Mac es un personaje muy gafe, justo cuando encuentra su vocación y se da cuenta de que adora la ciudad, todo estalla y no solo eso, sino que la única mujer que sabe algo de sus raíces le odia a muerte.
Sin duda alguna el final nos dejará boquiabiertos y tendremos que ir al siguiente libro, es imposible evitarlo, una vez te sumerges en Fiebre, no puedes parar.

Los libros de Fiebre de Karen Marie Moning son increíblemente adictivos y mejoran a medida que avanza la historia. Se leen de un tirón y debes tener al lado el siguiente.

Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario