La heredera de Kiera Cass

Título: La heredera (Saga Selección 4)
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-9918-994-9
Precio: 14,96€
Sinopsis: Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Opinión de Sara: Aprovechando el tirón de La selección, decidí darle una oportunidad a La heredera, a ver si Eadlyn podía ser mejor que America. Me equivocaba, de tal palo tal astilla. Creo que estos libros le fallan bastantes cosas, la trama no está muy bien planificada y parece que va desarrollándose a medida que se le iba ocurriendo a Kiera Cass, sus personajes protagonistas que narran la historia es para pegarse contra una pared y tampoco se puede decir que los libros sean algo del otro mundo.
Son bastante normalitos, que pasan sin pena ni gloria por nuestras manos para quedarse en un rincón de la estantería. Muy bonitos por fuera pero no tanto por dentro.

Si pensabas que America era insoportable y daban ganas de abofetearla, Eadlyn le gana en eso a la madre, llega a ser peor. Se preocupa por su pueblo y trabaja duramente pero al leer sus pensamientos, hay una falta de empatía tremenda en esta chica. Sin quitar que se preocupa mucho más por su aspecto, los tacones altos, ropa y más ropa, tomar una copa de vino a la menor ocasión y sobre todo, sus tiaras. Creo que Eadlyn en el fondo es demasiado superficial y egoísta y cuando le toca su propia selección para aplacar a un pueblo rebelde, intenta salirse con la suya en vez de sacrificarse por ellos.
Lo que estoy viendo claro es que parece que al final de esta nueva saga terminará con la disolución de la familia real porque se menciona demasiado.
En cuanto a Maxon y America no parecen ellos mismos, sino una copia de los padres de Maxon a excepción de él que en vez de ser un tirano, es un hombre cansado. Y los pretendientes, por fin se ve una variedad no como en los anteriores libros que parecían un copia/pega, hay conflictos, hay incluso algunos que son raros pero es difícil escoger un favorito entre todos ellos. Realmente está difícil.

Creo sinceramente que La selección debía haber acabado en La elegida, estos libros es para alargar el éxito cosechado.

Puntuación: 6,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario