Un secreto explosivo de Christina Lauren

Titulo: Beautiful secret. Un secreto explosivo (Beautiful Bastard 4)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490628638
Precio: 8,95€
Sinopsis: Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor.
Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

Opinión de Sara: Esta saga parece que va alternando los libros, el primero y el tercero me encantaron, el segundo y el cuarto (Un secreto explosivo) no me terminaron de convencer. De hecho, Un secreto explosivo lo considero el más raro de los cuatro libros publicados hasta la fecha y al mismo tiempo, quitando las partes que no me han gustado, una historia bonita. Se puede resumir diciendo que es una paradoja.
También algo que me ha disgustado enormemente es que los anteriores personajes prácticamente no aparecen, son relegados y olvidados, de todos ellos, el único que tiene un hueco es Max por ser el hermano de Niall, el nuevo protagonista.

Volviendo a los orígenes de Beautiful Bastard, tenemos de nuevo a una becaria y un jefe distante. Son los únicos pilares que se parecen entre ambas novelas. Ruby se podría calificar como obsesiva por Niall, se conoce todos sus horarios y detalles íntimos y en cualquier parte se le podría llamar acosadora y cuando ambos hacen un viaje de negocios y se abre Ruby a Niall, acosadora está con luces de neón en la azotea. No, Ruby no me ha gustado del todo ni como maneja su relación con Niall, se podría decir que la mayor parte del libro sus relaciones son realmente raras.
En cuanto a Niall, tenemos un buen personaje trabajado, con un pasado algo tormentoso por su ex mujer, Christina Lauren ha sabido cómo explicar cada problema de este personaje en cuanto a confianza y abrirse a otras personas pero ha manejado horriblemente mal a Ruby.
Salvo por la acosadora Ruby y las cosas raras que hace a veces, tenemos una historia sobre una relación que se va trabajando día a día, como un hombre que no sabe expresar sus sentimientos se va abriendo a la mujer que quiere poco a poco, incluidos los errores que va cometiendo.
La trama ha sido entretenida pero como he indicado, no es el mejor de los cuatro libros, en mi opinión se ha bajado bastante la calidad respecto a los anteriores y se podría pasar prácticamente sin Un secreto explosivo.

Estaba bastante contenta pensando que era una trilogía pero al ver que hay un cuarto y que quizás se alargue más de alguna forma, le quita el encanto que tenía.

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario