El aliento de las tinieblas de Karen Chance

Título: El aliento de las tinieblas (Cassandra Palmer 1)
Autor: Karen Chance
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-806-7
Precio: 9,95€
Sinopsis: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar...

Opinión de Sara: Aprovechando las rebajas que hubo en los libros de bolsillo de La factoría de ideas, cogí el primer libro de Cassandra Palmer ya que me encanta el género fantasy urban que en España está tan olvidado y apartado, ni siquiera sabe la gente que es, de hecho, este género no está dando sus frutos en nuestro país por su mala publicidad. Y estos libros al final han sido cancelados y descatalogados, una verdadera pena porque me gustó bastante “El aliento de las tinieblas” aunque haya vampiros y los odie a muerte.

Cassandra Palmer es una vidente que huye de los vampiros, quienes mataron a sus padres y le han tenido bajo vigilancia aprovechando sus poderes para hacerse ricos. Ahora vive una vida anónima, intentando esconderse y que nunca le encuentren hasta que una nota de su futura muerte hace que todo estalle y vuelva a encontrarse donde no quería volver junto con nuevos vampiros y nuevos sucesos.
La pitia se está muriendo y parte de sus poderes ha pasado a ella y la pupila de la pitia ha sido secuestrada por Rasputín.
Karen Chance coge a personajes históricos y los transforma en vampiros desde Rasputín, a Drácula que no podía faltar y su familia, o recogiendo la historia del hombre de la máscara de hierro. No me termina de convencer del todo.
Si no fuera bastante, sus poderes, algunos provenientes de la pitia, empiezan a descontrolarse y a hacer cosas raras, un mago intenta asesinarla y Mircea empieza a tener un interés en ella.

La verdad es que hay cosas que no me terminan de convencer del primer libro pero ha sido una lectura entretenida y me ha gustado bastante, sin entender el motivo de su cancelación

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario