Amante despierto de J.R.Ward

Título: Amante despierto (La hermandad de la daga negra 3)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629055
Precio: 9,95€
Sinopsis: Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

Opinión de Sara: Una vez empiezas a leer La hermandad de la daga negra es imposible no continuar, el anterior libro tenía un desenlace que dejaba al lector con ansias por saber el destino de Bella y era más que obvio que el tercer libro se iba a centrar en Bella y Zsadist.
La historia de Amante despierto es sin duda mejor que su predecesor, el cautiverio de Bella y el pasado oscuro de Zsadist enseguida atrapaban siendo un libro que explica muchísimos detalles sobre los vampiros hasta ahora.

El segundo libro terminaba con la captura de Bella a manos del señor O, su enfermiza obsesión por ella, le lleva al restrictor a mantenerla viva y sufriendo una pesadilla. J.R.Ward muestra el maltrato psicológico de una forma nueva y brillante, también sufre físicamente pero no abusos sexuales, el auténtico maltrato lo sufre en la mente por la retorcida personalidad del señor O.
Zsadist por otra parte, se propone rescatarla, desatando todo su lado oscuro mientras su hermano gemelo, Phury llora la pérdida de la vampiresa con las drogas.
Cuando por fin es rescatada, tenemos nuevos detalles sobre los vampiros creados en La hermandad de la daga negra, en este caso, cuando entran en celo las mujeres en el caso de Bella.
Sin duda lo mejor ha sido conocer más detalles de Zsadist y Phury, como perdió la pierna el último o como se convirtió el primero en esclavo de sangre. Y se explica la actitud tan mal de Zsadist de tal forma que miras a este personaje con otros ojos, tomando una nueva perspectiva desde el inicio de la saga cuando observábamos un Zsadist oscuro, a un paso de convertirse en el villano.
Ya hay adelanto de cuál será el siguiente, Butch y Marissa, que prácticamente desde el primer libro se veía que iba a haber uno dedicado a ellos dos.
También tiene gran importancia Tohr, Wellsie y John, como una historia secundaria de gran importancia alrededor de este última aunque es obvio todo el misterio que hay alrededor de este personaje.
Este libro además destaca por la fuerza de voluntad de Bella, demostrando el lado guerrero de las mujeres, un detalle que me ha gustado mucho.

Ha sido una lectura completamente adictiva y es más que obvio que voy a continuar con la lectura de esta saga.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario