Hijo del hielo de Sherrilyn Kenyon

Título: Hijo del hielo (La liga 3)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-03840-5
Precio: 18€
Sinopsis: Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto.
Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Opinión de Sara: Lo que más me ha llamado la atención de Hijo del hielo es el salto en el tiempo tan grande que se da. Atrás dejamos a todos los anteriores personajes que habían aparecido en los dos primeros libros de La liga para centrarnos en los hijos de todos ellos. El protagonista es Devyn, hijo de Syn y Shahara. Ha sido una lectura rápida y muy corta en comparación con los otros, deja ganas de seguir leyendo más sobre la liga y es más adictivo.
Sinceramente, el salto tan grande ha sido bastante desconcertante ya que esperaba seguir leyendo sobre el resto de personajes como el hermano de Shahara.

Devyn es una mezcla de Syn y Shahara, igual de peligroso, igual de astuto pero en cuanto al corazón se refiere, todo rompe sus barreras y da la espalda a la Liga para salvar a Omari, el chico que se convierte luego en su hijo adoptivo. Por ello, es perseguido.
Sin olvidar el rencor de los viejos enemigos de sus padres que volverán.
Alix es una esclava, no tiene derechos ni vida, y el enemigo de los padres de Devyn la usa para destruirle.
Brevemente aparecen los personajes que ya conocemos pero el único que tiene un poco más de protagonismo es Vik, la creación de Syn que ahora tiene un cuerpo humanoide. He echado bastante en falta a todos los personajes que ya conocía aunque los nuevos, que son los hijos, no se quedan atrás.
Aunque es un libro más breve a diferencia del resto, es una gran lectura y enganchará desde el primer momento como siempre sucede con todos los libros de Sherrilyn Kenyon. Aunque el final, cuando aparece Paden, es algo inesperado y no me ha terminado de encajar del todo tras leer el anterior libro. Creo que en esto, la escritora nos intenta hacer ver los dos puntos de vista de un conflicto aunque ha sido un giro demasiado inesperado.

Ha sido una gran lectura y como siempre, recomiendo los libros de Sherrilyn Kenyon. Es lectura obligatoria.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Tengo pendiente esta serie, una pena que la dejaran a medias.
    Un beso

    ResponderEliminar