La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon

Título: La luna de la medianoche (Cazadores oscuros 13)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-9908-909-6
Precio: 8,95€
Sinopsis: En el pasado fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Opinión de Sara: Es uno de los libros más cortos que he leído de Sherrilyn Kenyon, de lectura rápida y fácil que deja con ganas de continuar la saga de Cazadores oscuros, quizás es demasiado corto y rápido de leer pero es una historia muy entretenida que no va a defraudar a sus seguidores. Mi orden de lectura es un poco caótica y recomiendo seguir el orden, no hacer como yo pero se pueden leer individualmente la verdad, de vez en cuando Sherrilyn Kenyon mete algún dato de anteriores libros pero si has leído los primeros para asentar las bases, luego se pueden leer el resto perfectamente. Pero en cuanto los lees, los tienes que leer todos. Sus historias son adictivas y atrayentes.

La luna de la medianoche sigue la trama de los Cazadores oníricos, los cazadores de sueños, los dioses griegos que se meten en los sueños de los mortales. Tenemos a Aidan, un actor muy famoso pero con un pasado atormentado, traicionado por todos y sobre todo por su hermano, vive aislado, sin muchas ganas de vivir pero sus días de tranquilidad están a punto de terminar. Su hermano ha liberado algo que intentará matarle. Leta es una cazadora onírica, que despierta nada más ser liberado su enemigo, sin sentimientos, con su marido e hijo muertos, su única motivación es parar al monstruo que va a intentar matar a Aidan. Estas son las bases que nos presentan en este libro, quizás lo que menos me ha gustado es el cambio tan radical de Leta, los cazadores oníricos no pueden sentir emociones por un castigo de Zeus pero Leta nada más despertar y conocer a Aidan, empieza a tener emociones. Quizás debería haber habido un desarrollo del cambio de Leta en sus emociones, añadiendo así más trama en vez de ser una historia tan directa y breve. En mi opinión, es su único fallo, el resto es una historia realmente adictiva y personajes secundarios la verdad es que hay poco. A lo largo de la trama se van conociendo los detalles del pasado de ambos y como conectan pero poco más. La verdad es que se me ha hecho el libro más breve de todos los que he leído. Pero como contraparte, te engancha un poquito más.

Si te gusta Sherrilyn Kenyon, sin lugar a dudas tienes que leer este libro, no puede faltar en tu estantería.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario