Feliz navidad a todos

Feliz navidad a todos, espero que lo paséis bien estos días. El blog cerrará hasta el 26. Soy consciente de que llevo un par de meses sin apenas actualizar, no ha habido novedades que me interesaran y tampoco he leído mucho, me tengo que disculpar por ello pero estoy escribiendo y prácticamente todo mi tiempo es para ello.
La próxima semana publicaré un par de reseñas y espero poder leer más. También quiero comentar que en la última actualización de bloguer, han desaparecido seguidores, ha habido casos de más de 100, un montón pero en el mío apenas lo he notado la verdad, hasta que no leí la noticia en un blog, ni me di cuenta. Sólo he perdido 10 seguidores.
A partir de ahora, solo una cuenta de google puede darle a seguir al blog, así son las cosas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario