Amante mío de J.R.Ward

Título: Amante mío (La hermandad de la daga negra 8)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629109
Precio: 9,95€
Sinopsis: John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también.

Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, este necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la sympath que ha intentado lucha siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...

Opinión de Sara: La historia de John y Xhex era una trama que se esperaba desde hacía tiempo y sobre todo por la venganza contra Lash que al final ha sabido a poco. También tengo que reconocer que tenía ciertas expectativas puestas sobre Amante mío y he quedado un poco defraudada. J.R.Ward ha contado un montón de cosas pero a la vez muy poco.
Amante mío se puede resumir como una historia de venganza y encuentro en medio de la oscuridad de dos almas gemelas. Quizás un poco largo para lo poco que ha contado.

John está presente casi desde el inicio de la saga y es más que evidente cuál es su pasado y su origen. Yo todavía sigo esperando que en algún momento se desvele quién es en realidad porque francamente, me ha parecido bastante decepcionante que todavía no se diga. Al principio del libro, tenemos a John que ha caído en la desesperación tras la desaparición de Xhex y Amante mío gira entorno a la relación entre ellos dos porque Xhex nunca ha sido un personaje sencillo.
Lo mejor de todo es que Xhex no cae en los tópicos románticos que suele haber, es una guerra que sabe defenderse, que ha pasado por mucho y esas bases siguen hasta el final, sin transformarse en una dama en apuros y frágil.
Creo que lo que me más me ha gustado de este libro ha sido la fuerza de Xhex, demostrando que se puede sobrevivir, mirar hacia adelante y no parar nunca.
En cuanto a los secundarios, Tohr vuelve al igual que Payne, con su trama correspondiente cada uno, al igual que Blay y Qhuinn quienes tienen su pequeño protagonismo. Evidentemente porque los siguientes libros van a tratar de ellos.
He echado un poco en falta a Wrath y Beth pero teniendo en cuenta que casi comían protagonismo a la anterior pareja, tampoco es un factor negativo.
Amante mío ha sido una lectura apasionante pero en todo momento le ha faltado algo más y es que la historia de los restrictores ha sido demasiado floja para lo que debería haber sido, se ha prometido demasiado desde el inicio y poco nos ha dado J.R.Ward, teniendo en cuenta el poder que Lash mostraba y como iban desarrollándose las tramas de los restrictores, ha sido demasiado fácil todo, esperaba algo más del mayor antagonista de la saga, que era Lash. Y por primera vez, se ve la decadencia de los vampiros en la Virgen Escribana, como la guerra está empezando a afectar a lo más fundamental, los pilares de la raza.

He devorado el libro pero he sentido que faltaba algo desde el principio, a pesar de ello, sigue siendo una gran saga sobre vampiros y almas gemelas. Sin duda alguna, una perfecta lectura para los amantes del género.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario