Amante vengado de J.R.Ward

Título: Amante vengado (La hermandad de la daga negra 7)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629093
Precio: 9,95€
Sinopsis: Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad.

Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Opinión de Sara: Amante vengado ha sido una lectura increíblemente adictiva sobre todo porque nos alejamos un poco de la Hermandad en cuestión de protagonistas y nos adentramos en el mundo de los sympaths, una subraza de los vampiros que controla las emociones.
Tras la lectura un poco tediosa de un par de libros y tramas un poco forzosas, La hermandad de la daga negra pedía a gritos un nuevo giro radical que ha sucedido en el séptimo volumen y muy bien estructurado, J.R.Ward nos vuelve a encandilar con su narración.

Los protagonistas son Rehv y Ehlena. Rehv ya lo conocíamos de anteriores libros como el vampiro mitad sympath y traficante y proxeneta del ZeroSum, alejándonos de los protagonistas de la Hermandad para darle un aire fresco a la novela y ver a través de él la raza odiada. Aunque ya conocíamos muchas cosas sobre los sympath, este libro se centra en la trama de la colonia de dicha raza.
Por otra parte, Ehlena fue introducida en el anterior de forma breve y tenemos a una especie de Beth 2.0, me ha recordado muchísimo a nuestra primera protagonista de la Hermandad de la daga negra y creo que Amante vengado es una especie de volver a los orígenes.
En cuanto a los personajes de los anteriores libros, son Wrath y Beth quienes tienen un mayor protagonismo, hasta tal punto que a veces quedan a la par que la historia de amor de Rehv y Ehlena. El rey ciego y su esposa tienen una trama muy importante al igual que Lash y sus planes de dominar el mundo.
Por otra parte, también se abre la trama para el siguiente libro, para John y Xhex, algo que se esperaba desde hacía tiempo.
La historia ha sido muy entretenida y menos romántica que en anteriores libros la verdad, hay escenas subidas de tono pero ha habido otros libros de la saga que se han centrado más en eso que en el resto de tramas abiertas y aquí ha sido al revés. También se agradece porque estos libros al final brillan por todas las tramas que acompañan a las relaciones románticas.

En resumen, ha sido bastante entretenida la lectura y enseguida lo he terminado, sus más de 700 páginas han volado pero tengo la sensación de que algún personaje ha sido reciclado.

Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario