Lejos de las sombras de Alice Raine

Título: Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)
Autor: Alice Raine
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425353819
Precio: 15,90€
Sinopsis: Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Opinión de Sara: La saga de Luz y sombras no tenía pensando leerla ya que es un género que estoy empezando a aborrecer debido a la multitud de libros que están saliendo al mercado aprovechando el tirón de 50 sombras, unos libros que cada vez tienen menos trama, menos profundidad y que básicamente es porno escrito y tampoco es que sea bueno. Hay novelas del género romántico con un punto erótico que los hace especiales, grandes escritoras que nos cautivan con una multitud de tramas y escriben sagas interminables.
Este no es el caso. Tenemos unos libros cortos que se basan sólo en las relaciones sexuales introducidas en 50 sombras, aburridos, sin personajes con un trasfondo, sin trama. De repente se enamoran, se solucionan los problemas y fin. Ya está.
Salvo que aquí no tenemos ni siquiera el alivio de un desenlace sino un continuará en letras enormes.

Los protagonistas son Stella y Nathaniel y se sitúa la historia un poco antes del primer libro de Luz y sombras hasta el momento en el que Nicholas y Rebecca rompen. Con un enorme continuará. Pero de eso no vamos a hablar ahora sino de Nathaniel y Stella, que representan el amo y la sumisa, una relación puramente física que nos intentan vender como algo pasional y almas gemelas.
Yo sólo veo dos personas que quieren desahogarse mediante el sexo. Ya está. En ningún momento han conseguido llamarme estos personajes, ha sido Lejos de las sombras una lectura mucho peor que el anterior libro y ha habido momentos que me he sentido tentada por dejar la lectura. No es una saga que vaya a continuar leyendo, en su momento no me llamaban estos libros y tras leerlos porque acabaron en mis manos, no pienso continuarlos, se van directamente a la pila de libros no deseados.
La trama, no hay, así de simple, trata de dos personas que se conocen y la exploración de Stella en el mundo de las sumisas y amos. El final, abierto, sin desarrollarse realmente la relación entre Stella y Nathaniel, es como si fuese la primera parte de una novela, y nos falta el resto, dando pie a una tercera parte.
Ha sido una lectura bastante decepcionante.

Lejos de las sombras es otro libro más dentro del género 50 sombras, no aporta nada nuevo, ni una trama que mencionar, ni personajes atrayentes. Se puede describir como una línea plana.

Puntuación: 3,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario