Peter y Max. Una novela de Fábulas de Bill Willingham

Titulo: Peter y Max. Una novela de Fábulas
Autor: Bill Willingham
Editorial: ECC Ediciones
ISBN:
9788416374205
Precio:
19,95€
Sinopsis: El galardonado guionista Bill Willingham teje hábilmente una historia de aventuras y fantasía oscura, acompañada prodigiosamente por las ricas ilustraciones del famoso dibujante de Fábulas Steve Leialoha, que atrapará a los lectores hasta la última página.

Opinión de Sara: Me encantan los comics de Fábulas, siempre lo he dicho, tienen algo especial sus historias oscuras y enrevesadas que te atrapan en su telaraña. Pocas historias han conseguido engancharme tanto como Fábulas así que cuando leí que iban a publicar una novela de Fábulas, Peter y Max, no dudé y la compré. Y ha sido tan maravillosa como los comics, no ha perdido ese misterio y magia oscura que envuelven las tramas de los cuentos y esta versión del flautista de Hamelín me ha encantado. Mucho.

La historia se divide en dos tramas, el presente en Villa Fábula y en el pasado en las Tierras Natales y narra la vida de los hermanos Piper. Peter Piper, el más joven, posee un gran talento natural y sus padres pronto deciden legarle a Escarcha, una flauta mágica y maldita. En cambio, Max Piper, el hermano mayor, se consume en la ira y oscuridad de su corazón al ver que su hermano pequeño es quién va a recibir la herencia y no él, creyendo que es él el legítimo dueño y nadie más.
Una noche, cambia para siempre la vida de los dos hermanos Piper y de Bo, una muchacha que será el interés amoroso de Peter.
El Adversario avanza, arrasándolo todo y huyen al bosque donde Max se adentrará en la oscuridad, conocerá secretos que nunca debería haber conocido y se entregará al mal en estado puro mientras que Peter caminará por el sendero entre la luz y oscuridad con Escarcha.
Bo no aparece de nuevo hasta más adelante pero cada personaje es único e irrepetible, cogiéndoles cariño, sin excepción. Es volver a enamorarse otra vez de Fábulas, con cada página que leía, me entusiasmaba más al leer Peter y Max, ha sido una lectura genial, acompañada de ilustraciones cada pocas páginas, enrevesadas o simples, dándole un toque mágico al conjunto.

Para los que no conocéis Fábulas, aquí tenéis una lectura más que recomendable y obligatoria si os gusta la fantasía e historias oscuras. Empezaría por los comics y cuando lleguéis a la batalla, leer este libro porque no os va a defraudar en ningún momento. Fábulas os espera.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario