Ascend by Amanda Hocking

Titulo: Ascend (Trylle 3)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: St Martin's Press
ISBN: 9781250006332
Precio: 8,24€
Sinopsis: Wendy Everly is facing an impossible choice. The only way to save the Trylle from their deadliest enemy is by sacrificing herself. If she doesn't surrender to the Vittra, her people will be thrust into a brutal war against an unbeatable foe. But how can Wendy leave all her friends behind even if it's the only way to save them?The stakes have never been higher, because her kingdom isn't the only thing she stands to lose. After falling for both Finn and Loki, she's about to make the ultimate choice who to love forever. One guy has finally proven to be the love of her life and now all their lives might be coming to an end. Everything has been leading to this moment. The future of her entire world rests in her hands if she's ready to fight for it.

Opinión de Sara: Ascend es el último libro de la trilogía Trylle, la conclusión y punto final para Wendy. Los anteriores libros carecían de la acción necesaria para tener al lector en vilo y con la necesidad de continuar con la lectura. El tercer libro sigue el mismo camino que los anteriores pero cerrando las tramas abiertas y dejando la continuación para la siguiente trilogía de los trolls.

Ascend se puede dividir en tres partes distintas que son la boda entre Wendy y Tove, cerrando el círculo con Loki, el interés amoroso de ella, y alejándose de Finn un poco más. Tengo que decir que Finn al principio me gustaba pero en este libro y en el anterior, ha sido exasperante cada vez que aparecía porque sigue los pasos de quiero pero no quiero y no quiero que estés con otros. La mejor parte ha sido cuando Wendy le ha echado en cara todo a Finn pero ella tampoco se queda atrás ya que parte de culpa siempre la ha tenido ella, no sólo Finn.
Hay dos muertes importantes en este libro y también se centran un poco en ellas. Elora es otro personaje que cambia radicalmente comparándola como se mostraba al principio.
De madre fría, sin sentimientos a una madre llena de amor por su hija, una vida dedicada a su reino y a Wendy.
Y la trama importante, la guerra contra el padre de Wendy, ha sido breve y decepcionante. Cuando he terminado el libro, me he quedado con la sensación de que faltaba parte del libro pero así es Ascend. Los últimos capítulos son para mostrar cómo es la vida de cada personaje después de la guerra y un año y medio después.
Ha sido un libro igual que los anteriores, sin mucha acción, sin mucha trama pero entretenida.

Trylle es una trilogía entretenida y amena, no tiene párrafos excesivamente largos y monótonos sino que es una lectura rápida y sencilla, fácil de leer y que deja con buen sabor de boca.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario