Solo un secreto de Simona Ahrnstedt

Título: Solo un secreto (Solo tú 2)
Autor: Simona Ahrnstedt
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-01861-9
Precio: 16,90€
Sinopsis: A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.

Opinión de Sara: Solo un secreto ha sido una lectura que empezaba de forma arrolladora, apasionante, llena de intrigas para luego volverse insoportable hacia el final del libro y convirtiéndose en un libro más del género romántico erótico. No hay nada nuevo, no hay nada original y prácticamente sigue la estela de muchos libros que se sumaron al carro de 50 sombras así que si esperáis algo único, una historia que os llegara al corazón, simplemente este no es vuestro libro.

Los protagonistas son Isobel y Alexander, en un principio promete una historia interesante en la cual se va desarrollando la relación entre el playboy y la doctora pero tiene un tufillo de fondo que no termina de gustar porque recuerda a todos los libros que están siendo publicados actualmente sobre este género. No me malinterpretéis, los amantes de 50 sombras, tienen aquí unos libros realmente interesantes que exploran los mismos temas pero no ofrece nada nuevo, ni ardiente ni nada. Es un libro más del que te olvidas al cabo de unos días.
Isobel tiene carácter y parece un personaje fuerte que rápidamente se vuelve insufrible cuando empieza el tema erótico. Al igual que su carrera, parece bipolar. Tampoco ayuda que parece cortada por los mismos patrones que el resto de personajes femeninos de estas novelas, altas, guapísimas, con cuerpos perfectos. Por otra parte, Alexander no puede ser más tópico, es un tópico con patas. Es el típico juerguista, que se acuesta con todas las chicas que conoce hasta que Isobel se cruza en su camino y saltan fuegos artificiales.
La trama de fondo, sobre la familia de Alexander, me pareció muchísimo más interesante y las tramas secundarias, como la de Peter, también. Casi he disfrutado más con las tramas secundarias que con la principal.
Los personajes secundarios se reducen a los que ya conocíamos el anterior libro y no aportan tampoco nada. El final, abierto, obviamente para engatusar al lector para comprarse el siguiente pero en este caso, no lo han conseguido.
Puede que Simona Ahrnstedt esté consiguiendo mucho éxito con sus libros pero a mí me parecen más de lo mismo, un 50 sombras camuflado con otros personajes y escenarios.
La trama rápidamente pierde interés en cuanto se toca el tema erótico entre ambos personajes y las últimas páginas son casi un suplicio. No puedo añadir nada más.

Sinceramente, no es un libro que recomendaría. La historia pierde mucho a medida que avanza y no tenemos nada a lo que agarrarnos para continuarla, solamente nuestra fuerza de voluntad por ver una lectura finalizada.

Puntuación: 3/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario