A continuación os muestros las recomendaciones del mes, libros que se he leído el anterior mes y que considero los mejores libros:
Fantasía:
La reina traidora de Trudi Canavan
Juvenil:
Hermoso final de Kami García y Margaret Stohl
No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
Rómantica y Para adultos:
Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones
Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon
No hay comentarios:
Publicar un comentario